Hubiera muerto si permanecía sin encargado Felipe, faltaba alguien para ordenar y gestionar la zona. Y quién mejor que Shannya que se preocupó por ella y tuvo la voluntad de hacerse cargo.
que pasa por acaaa?? dijeron zona de nadie modera?? entonces dije siii a subir fotos de menores de edad desnudas pero derrepente veo que tenemos mod nuevo :O corran corran por sus vidas viles animales y olviden la órtógráfíá y la gramatica y la sintaxis y... por que siempre termino hablando webadas?.. en fin como estan mis literatos?
estoy de fabula mi lady, le agradeceria ponerme al tanto de lo que ha pasado por aqui, ya que la ultima vez que vine no habia mod despues de peter..
Ahm, no lo se, desde ayer a hoy no ha pasado nada Sólo que el subforo de "Poemas" ya no existe, se ha mezclado todo el "Rincón del Escritor" para que dejen ahí todos sus escritos :33 Y........... nuevos requisitos para pedir y mantener el banner el otro mes haré revisión a si que pónganse al día y participen :33 por que se vienen concursos :lasweet:
wena bakan igual, me acuerdo en esos tiempo cuando teniamos consursos y hasta premios hawards... estuve apunto de salir como novato del año pero se fue el mod y quedo la cagaaumm