La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. ekriven

ekriven Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

pta wn se nos olvido preguntarte... esto no volvera a suceder señor... xD wena zombiee

2. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    #54314 Walter Kovacs, 15 Jun 2013
    Última edición: 15 Jun 2013
  3. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no explicaste el por qué, solamente dijiste que se habían fusionado... antes de eso, te diste cuenta que la cantidad de poemas es el triple de relatos y cuentos?, te diste cuenta que al fusionar los subforos, los poemas "tapan" los demás escritos? la existencia de ambos subforos tenían un por qué, no fueron creados al azar... además, qué pasó con el index de los escritos? también al cementerio???? que poco criterio al meter mano para "ordenar" cuando al final se hizo todo lo contrario...

4. ekriven

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm creo que tienes "razón" en algunas cosas, pero creo que eres de los menos indicados para criticar, si bien te consideras "alguien" por tu antigüedad, nunca te he visto apoyar en nada, siempre desapareces por largos tiempos y ahora que alguien trata de hacer algo sales de la cueva para criticar... creo que estamos en una fase de transición, la nueva mod no lleva ni una semana para que comencemos con el típico tira y encoje, como usuario "antiguo" deberías ser de apoyo y si consideras que algo está mal aconsejar, e intentar ayudar...

EDITO: si explico el por que del cambio, si no cachaste en su momento, no vengai a dar jugo ahora...

5. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Por más que reviso las páginas anteriores, no veo la explicación de peso, con fundamentos sólidos... en fin...

Y claro, no entro porque no tengo tiempo, no porque no me interese y si nunca me viste aportar, es cosa que mires tu fecha de ingreso y la mía... pero pregunta, si quieres saber si he hecho algún aporte acá, por mínimo que sea...

Ojo, no tengo mala onda con la mod, de hecho, lo que he leído de ella en otros sectores del foro, me parece ser de las más correctas, pero eso de llegar, agarrar y botar a la basura antes de organizar (no veo ningún tema donde se hagan propuestas), no me parece correcto.

Y si quieres que sea un apoyo en ideas, propongo que poemas y rincón del escritor deberían ir separados y que el index de escritores debería estar sí o sí, fue un atropello sacarlos

6. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos!

7. Tengo miedo de hacer la revisión de banner... eso que bajé los requisitos y aun así siento que todos lo perderán :lol:

8. ekriven

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no digo que tu no aportes, se que en su momento fuiste de los mas activos, de hecho eres uno de los que mas recuerdo cuando recien entre, junto con folk, sinuee, etc. pero digo que te has desaparecido bastante... en fin, apoyo lo de poemas y rincon del escritor en lugares separados, pero tambien es cierto, que pregunte por el tema de index de usuarios y la mod (nose escribir su nick) me contesto que en el cementerio los post se podian mantener sin eliminarse y etc. entendi la explicacion y lo tome como un tema transitorio, y creo que deveriamos tomarlo asi, como te dije, ella no tiene mas de una semana, asi que esperemos que sea un tema transitorio y que de a poco todo se valla arreglando. y eso..

PD: peter wn como estay?

9. No envié los temas al cementerio por que si, fue por que reglas internas de portalnet los foros "no wares" no puedo pasar de las 10 paginas activas, habian muchos temas inactivos y sin movimiento semanas... meses... años... ademas según el movimiento del foro lo podemos ir agrandado a través del tiempo, para eso se necesita el apoyo, aporte y compromiso de todos ^^

Ademas hay nuevas reglas, nuevos requisitos, nueva escala de tiempo y muchas ideas por hacer :D

A si que quienes no están unidos al grupo social que lo haga, ahí iré informando de todo :33

¿Cómo están?

Yo colapsada haciendo tareas para la U :lol: fin de semstre :latiga: pero mañana tirare un concurso de bios ¿Les parece?

10. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aloja Shania!

Lanzanos lo que quieras :sonrojado: