mmm en ese caso es totalmente contradictorio ahora borrar el sub foro de poemas, pero nose, como te dije antes, prefiero seguir esperando a ver que la cosa mejore. y yo tambien tengo una historia, una vez entre al foro del club de tobi y conte una experiencia, (sexual) y el foro dice solo hombres, entonces todos comentaban y feliz, y derrepente empezaron a llegar post de minas que me atacaban y decian que como podia ser asi y bla bla puro criticando en mala y se suponia que era de hombres nomas la zona po :/ asi con las musas fome mi historia ctm... mejor escribo una novela rosa pa rozarme el que te jeiidiii
esa parte del foro (musas, club de toby, sexualidad y la otra wea que no me acuerdo como se llama) está como decirlo, desvirtuada en su esencia... antes los hombres no podían ver foro musas, lo teníamos bloqueado, pero con el tiempo le empezaron a dar acceso a los amiguis de las minas y así finalmente quedó abierto para todo público...
porque ya pasé por eso jajajaaa igual voy a tratar de ser útil, dependiendo del tiempo que tenga estás en el café literario????
hazlo, la idea es ayudar a mejorar el foro... me tomé la atribución de mandarle mensajes a todos los integrantes del café para que entre todos levantemos esto http://www.portalnet.cl/comunidad/g...acion-de-foro-literatura-1066/#gmessage346756