Por fin voy a comer. XD. Por ahí arriba leí algo del trabajo en casa, y si la verdad es lo mas pesado que puede haber.
Ahora estoy en Vallenar, pero deambulo por Coquimbo-Serena y Ovalle. y tu? ikaa me hace acordar a una amiga, cada vez que llegaba su niño de donde los abuelos se ponía mañoso, los viejos lo malcríaban y le daban el gusto en todo :/ y después ella pagaba las consecuencias. solución: le compró un poliesteichon (asi le digo yo) y el cabro no queria ni salir de la casa XD
Ikanna: para eso estan los abuelo ^^ Anthar: prefiro la lluvia y el frio, pero no es malo derepente su chapuzon Gene: Holas para ti tb Sinuee: Y hay en el menu de hoy?
buena anthar... Vallenar... donde llegas a la plaza y te sientas, pasan cinco minutos y ya conoces a una lugareña simpáticas, por decirlo de cierto modo
Mitch, entonces no es lo mismo q cuando uno dice "q simpático eL bebe" juajua te malinterprete, aunque con tu último sinonimo espero q a mi me encuentres pesada entonces jajajajaja xD
Yo me compre mi playx en primero medio trabaje 1 mes de sol a sol en una viñas de temporero lo pero era comer a todo sol
jajaja cierto, bueno en esta ciudad se nota eso de que hay mas mujeres que hombres, por eso algunas son amables y a uno lo valoran más XD Gene: Eres de las compas? Ika: que mala, mi primo a los 6 años me gana en la consola XD, tiene su lado bueno, le prendes la tele y se qeda tranquilo, ademas lo puedes amenazar con quitarle el juego y asi lo controlas jaja