Ejale!!! Misan!! ya andas regalando tu amor barato, queri seguir dejando crios sin padre?? jaja Salu2! sнάиичα εїз
Saludos Gene nunca te había visto que lindo que existan mas mujeres, así podrías pasar por la zona de solo musas digo yo así por ser... jhahahhaha xd
eres una niñita jajajaa ... entonces no tienes idea de lo complicados que somos acá, no entiendes el por qué a veces nos desaparecemos, no imaginas los conflictos que han habido por el bien de Foro Literatura y toda la sangre que ha corrido acá...
Bueno, borremos la sangre y pongamos burbujas de amor *--* y todos felices trabajando para la zona Estaba pensando en darles un premio a los que están en los index de usuarios, igual son varios pero andan medios desaparecidos en acción
Jajajaja celosa sho?? andaaaaa!!! Hola Peter!! como anda? Y gracias sнάиичα εїз como te puedo decir?? shanny?? xD Me pegare su vuelta a ver que tal =) Caleta de shocolate logoh!! jaja
para ti todo es premios, concursos, marquesinas, colores y demases? si haces una encuesta, la mayoría de acá te dirá que no les interesan esas cosas, salvo la marquesina Literato, que a algunos les interesa, los que se sienten representados no queremos parecernos al resto del portal, sería bueno que entiendas eso, no queremos ser como los demás giles que se llenan de colores, banners sobrecargados y con cero gusto... sí apoyamos el levantar el foro, pero a nuestro modo... Foro Literatura somos todos, pero ajenos al resto del portal... somos como una isla