tiene mucho kilometraje esa longi jajaja, pucha yo voy este fin de semana pero a ver a la gloriosa U de chile por el día nomás, pa la otra nos zampamos unos pitcher en el Duna con su buena chorrillana sin cebolla hombre muerto se raja
si po que ese tema en vez de que se presenten los nuevos, sea para promocionar el Café Literario como grupo oficial, se explica que ese grupo es para LOS INTERESADOS a que el foro resurja y mejore y que cualquier idea de mejoramiento se hará ahí, es el mejor modo para que los nuevos se integren... que sea un tema anuncio, nada más... se entiende?
Shaaaaa!! vengo recien apareciendo y me dejan komo las pelotas, na ke versh! pa q sepan soy virgen komo hace cinco meses ya... me refiero a q no he escrito nada de nada, me toy secando en vida u.u mardito fb, pero ya me pondre las pilas xD Chikilla!! ten cuidao kon el dead ke no t kiera vender la poma de dentista, porq me han contado q saca la muela del juicio sin anestecia el bruto jaja
como que no tomay wn, eso no es de machos, no conozco pirata que no le eche algo al guarguero ajaja entonces una coca zero para ti y así más tomo yo y la oralgene
dejé el copete por salud wn, tengo resistencia a la insulina y ya me acostumbré a no tomar... solo tomo mineral sin gas
Yo tengo eso mismo pero mande a la mierda la dieta, no pude mas :c Ya jefe, mire el tema ahora http://www.portalnet.cl/comunidad/foro-literatura.335/1046529-nuevo-presentate-aqui.html#post26406387?