XD Yo no he escrito porque todo lo tengo en mi blog. XD Ahora si ayuda para revivir el foro puedo publicar los cuentos aquí también. XD
yo pensaba hablar de HP y lo que arruinó la saga y el mundo mágico. Rowling metió la pata hasta el fondo con varias cosas
A mi me molestaron varías cosas de esa saga también... Como que todo esta desde la visión de Harry siempre...
era sarcasmo por siacaso xD sasami agrega tus cosas nomas aca en el foro tambien, y pasense por el cadaver exquisito que acabo de echar a andar
Yo tengo ganas de escribir algo sobre H.P. Lovecraft, pero onda un ensayo que aclare varias cosas. Aunque creo que tardaría un poco en hacer algo bueno.
No tanto por la narrativa, por algo la saga se titula Harry Potter. Son cosas de cierta lógica, ejemplo ¿notaron lo racistas que son los magos? Ven a los muggles como animales ingeniosos, incluso el Señor Weasley, quien nos defiende a capa y espada actúa así, como si fuéramos primates arreglándonoslas sin magia, atrasados, obtusos, ignorantes. Y todo el mundo mágico comparte esa visión. Vemos a un Draco Malfoy infantil que fantasea en voz alta con torturar muggles DELANTE DE ADULTOS, y nadie es capaz de corregirle.
y que tiene eso de malo? osea es como los dialogos en un relato, son la forma de pensar de una persona o una cultura, yo creo que es totalmente valido, es como el pueblo europeo nos mira a nosotros de hecho, y eso que no existe una diferencia "magica", la verdad, no le encuentro nada de malo a lo que mencionaste e incluso encuentro que era uno de los factores que le daba mas potencia a la historia, pero desgustarte por eso es como enojarte por los chistes racistas de murdock, cuando todos sabemos que es un chiste al final de todo.