La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    dónde está sinuee, lo echaron, son mala onda con el güerito

2. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ekriven, tengo una duda sobre tu cómic... eso es todo o hay más historia? siento que los diálogos son débiles, pero todo mejorable :)

3. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también creo que es parte de la cultura, y se muestra con el hecho de que al final Hermione y Harry como que se ríen de la incapacidad de los magos de entender cómo sobrevivir sin magia, de hecho son más incapacitados que los muggles. Pero, aunque la historia se llame H.P. igual hay partes en que podrían haber sacado provecho y mostrar cosas que pasaban con otros, como en el inicio de "El caliz de fuego" es todo el principio desde la perspectiva de un personaje que se muere, o incluso el principio del primer libro empieza con la visión de Albus. Creo que podrían haber hecho eso de nuevo en uno de los últimos libros, hizo falta para dar una mejor visión de todo lo que ocurría.
    Así como también creo que hubo detalles en que la escritora pasó a llevar el perfil de sus personajes, pero eso ya es una cosa de percepción mía. XD

4. Walter Kovacs

Walter Kovacs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  5. ekriven

ekriven Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ded man, ese es el primer capitulo del comic, y si, hice el segundo pero nunca lo terminé, esta todo dibujado, pero aun sin pasar a tinta ni escanear ni limpio ni editado xD como dices, los dialogos son debiles, pero es que estaba pensado para una saga mucho mas grande, quize meter varias cosas piolas, que se van a relvelar en los siguientes capitulos, por ejempli ahi se menciona a sombra nocturna, dicho personaje tiene gran relevancia y pertenece a los hijos del neogenesis, mi primer libro, tambien la policia OSz, y me pensaba apollar mucho en la mitologia mapuche que es a la que pertenece ngen kuruf y antu y etc jeje

6. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  7. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que pasa es que con esto, hay una suerte de complejo de superioridad por parte de los magos y por eso toman a los sin magia como un problema menor. Sí, se preocuparán mucho de ocultar las espaldas, pero viendo cómo dejó Rowling el mundo mágico, no le queda mucho. ¿Cómo puede defenderse un mago de una bala? Un protego, así como cualquier encantamiento, requiere de técnica y pronunciación, además de tiempo. ¿Cómo pararía un mago un misil? ¿Cómo ocultan todos sus hace y deshace mágicos de Google Street, por ejemplo, de una cámara de seguridad y otros dispositivos perfectamente capaces de ver lo que los muggles no vemos? Los magos no se han ocupado de estudiar el funcionamiento de las cámaras u otros dispositivos porque creen que con borrarle la memoria a cuanto muggle se de cuenta de su actividad basta y sobra.

8. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que el primer paso para hacer un buen comic siendo un principiante es no siendo pretencioso... hay que hacerlo con el corazón y sin pensar en lo que puede llegar a ser...

yo tenía un cómic gore y se me quedó en Santiago cuando vivía allá... nunca más pude recuperarlo, pero tengo el guión de dos más jajajaja

sabes leer guión técnico?

...

Hola a los que han llegado!!!

9. Sasami Hanatsuki

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, muchacos, no caché que llegaron, lo siento X3

11. Sasami Hanatsuki

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en esos detalles es donde se nota que la autora se dirigió a un publico infantil que no cuestione detalles. XDDD
    Por eso creo que no es una graaaan escritora, aunque la bse de su historia me gustó bastante, y la historia en si también.

12. ekriven

ekriven Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    repito, y que hay de malo con eso?, leo todo lo que dices pero no le veo lo malo, por algo se le llama el mundo de los magos, si piensas en él como algo fisico con lugar geografico en la tierra, podria ser en el mundo interno de la tierra, como agharta o shamballa, si lo piensas detenidamente, es imposible que la estacion de trenes 9 3/4 estaba situado en la misma posicion fisica que la 9, eso quiere decir que no comparten la misma geografía, y por lo tanto es otra dimension, lo que elimina todo lo que tenga que ver con espionaje muggle, y como dicen, la necesidad hace maestros, los magos no tenian necesidad de protegerse ante una bala o un misil, es totalmente irrelevante para ellos.