Me refiero a hacer guiones para sus videos. Lo vi hace un tiempo en un programa, en la televisión incluso se ocupa mucho, en CQC en sus mejores tiempos sobre todo. La idea es hacer guiones para los videos de Ekriven, casi diciéndole qué decir sobre un tema en específico (creo que deberíamos abocarnos a la literatura, pero es solo una idea). La idea es que él también potencie el "personaje" Momomovie de sus videos, hacerlo más interactivo. Guiones, en el sentido de escribirle "pautas" para el programa, con comentarios, chistes, etc, de lo que él quiera hablar y hacia donde quiera dirigir el programa. Sorry si no se entiende bien pero estoy cansadísimo y me cuesta un poco hilar ideas.
No, para nada. Es en serio, creo que es una buena idea, pero estoy super cansado como para desarrollarla más yo solo, creo que deberíamos hacerlo en equipo, al menos por ahora, si se suman, demás aporto con más.
jajaja opinen po xD yo acabo de escribir un guion de un review de la pelicula nueva de superman, la fui a ver la semana pasada y esta semana ire a ver monster inc.
Deberías ir a la cineteca, y comentar el cine de autor. O en su defecto al alameda o normandie o Biografo.
aeer... jajaja wena y pusieron ese tema legalegalizacion! es todo lo que queremos. de escapeee si no me equivocoo
marihuanizen la legalizana !! jajajaja estoy bien volada y no me puedo concentrar jajaja la mina wn esta terrible locaaaaa