vives en la novena región y no sabes como curarte de un peo atravezado????? impresentable... habla con algún mapuche, ellos te pueden ayudar en lo que necesites
Está helado acá también (Conce). Acabo de salir a andar en bicicleta. Donde vivo están haciendo ene edificios y condominios departamentales. Fue mortal como se veían con la neblina, pasar andando rápido mientras miras un edificio en particular, un movimiento casi cinemático. Justo mientras paseaba sonó esta canción y se me pegó. No la he parado de escuchar más.
AHM, personalmente no hago modificaciones, es y no es el concurso, por eso le pongo de inmediato las clausulas y todo, es poco ético modificarlo cuando ya están participando los usuarios. Les cuento: Puse los jueces. microcuento del terror. maximo 260 palabras letra arial numero 3 creando el tema en el rincon del escritor algo mas¿¿¿ ademas de los premios plazos requisitos 1 mes de antiguedad que ya eso esta :3
lo que habíamos acordado en el grupo Inscripciones: Martes 25 hasta el viernes 5 de Julio. Creación del tema: Miércoles 28 hasta viernes 5 de Julio. Resultados: Miércoles 10 de Julio.
ok... entonces dale no más podrías dejar en claro que los cuentos serán de temática libre, dentro del terror, por lo corto del cuento, da lo mismo del tipo de terror que se trate
Concurso ☆ Microcuentos de TERROR ☆ Para mas INFORMACIÓN haga click en cualquier lado :3
ojo con esto... si el concurso tiene jueces, no encuentro que sea necesario que los posteen en el rincón del escritor, porque va a quedar abierto a que todos podamos opinar y eso puede influir en los jueces... mejor sería que te los enviaran y en el plazo correspondiente, los posteas todos en un mismo tema, donde serán presentados y cerrar el tema para que nadie opine... no hay voto popular... es solo una sugerencia... bueno y como me sacaste de la terna de jueces, sin preguntar, me da la chance de escrbir
Como¿¿¿ si tu eres jueeeeeeeeeeeeeeeez :O !!!!!!!!!! sales anotado !! o no bueno, da igual lo que opinen los usuarios, los jueces tendremos una tabla :B xd o algo asi.. xd
Con respecto al concurso, no cacho eso de la letra. ¿es acaso la letra por defecto que viene en esta cagá de foro?
bueno, no se como te las arreglas, pero como no salía al comienzo, ya empecé a escribir, lero lero, te tiro la pelota jajajajajaa