No digan pishula po´zarpaos culiaos ordinarios. Por eso que en el resto del portal nos miran como las weas, po. Y los weones leyendo a Neruda, citando a Huidobro, escribiendo como García Márquez y too pa qué?? pa decir que le quieren chantar el paté a la moderadora???? y que somos puñeteros ??? Cómo es la weá? más respeto po xuxasgrandes
literatos sacando calugas pa conquistar a la mod y así poder introducirle el aparato reproductor masculino, más conocido como pishula.
pero pa que te vai en mala po men, si sabemos que aca puro webeo nomas, no me interesa estar con mala onda voladas, el ambiente estaba entretenido, y no considero haber hecho algo tanterrible pa que me digai moderate pendejo conchetumare, espero pensar que es broma, y lo que te conteste yo tambien fue webiando.
yo lo unico que digo es que la mod igual es bonita, y no me molestaría tener algo con ella, lo que no quiere decir que quiero tener algo, na ke ver, yo tengo mi mina y soy feliz, y pasen por la wea de cadaver exquisitooo
que andas sensible ekriven si se entiende el sarcasmo, jajaja, why so serious man? me voy a dormir, borren las fotos antes que llegue la jovenzuela sino capaz que la espanten forever, adiós gordos granudos, sean felices al otro lado de la pantalla
No digo yo no más, parece que llevamos en la escencia el germen de la violencia. Como buenos literatos, tenemos que pelear, reclamar y llorar por cualquier weá. ¿Por qué mejor no organizamos un Gang Bang con la mod para "limar" asperezas?