No me molesten a la cabra giles culecos Buenas Flaco, wildon! Oye antar, puedo enviar weas pa la revista?
wena peter, gabi no te enojes con migo, mira que hasta espinita me pusieron por defenderte xD ya me voy a la uvinersidad nos vemos genteeeee
Se pasaron de listos tontos culiaos... Lo peor de todo es que los weones son terrible viejos xD Sin llorar ahora (ni ponerse choros o hacer los "no me importa" porque esa weá es más penosa aún). La cuestión es que está jugando Chile y los Ingleses nos empataron, quedan pocos minutos y parece que no se logra la hazaña. PD: Buenos días mister Peterbloso.
a ver y que wea tan terrible hice yo? los wns tirando toa la caca y por mas que reviso mis comentarios, no encuentro nada del otro mundo.
Es todo con cariño, sнάиичα εїз. Si nos cayeras como las weas no te pescaríamos ni en bajada, pero como eres simpática y estás haciendo que esta cosa camine, pues es parte de la iniciación. Pregúntale a Peter si alguna vez lo agarramos pal hueveo, si el weón no hacía ni una wea por el foro, ni lo pescábamos. Nos acordábamos de él pa puro putearlo ¡¡¡ Ya, filo con la wea, ¿cómo van las inscripciones? ¿es cierto que Poe Y Lovecraft se retuercen en sus tumbas esperando los escritos?
los wnes se pasaron, es cierto, pero también es cierto que quienes frecuentan esta zona no son los salameros que rondan el chat de foro musas, esos son lobos con piel de ovejas... los de acá son coyotes
Qué cuenta la vida mi estimado amigo, hace tiempo que no veo poemas BUENOS suyos, ni el portal ni en face. recuerdo uno excelente sobre estar sentado en las líneas del tren, y otro donde había una imagen de "tierra húmeda", que era espectacular. Me gustaban esos poemas wn, sobre todo en épocas como invierno, eran tan... de acá xD No nombré a nadie xD Jajaja, esos qlos xDDDD el problema es que acá se fueron en mala, en falta de respeto pa una mina que... no conocen. Y buenas tardes a la concurrencia!
wns lavándose las manos everywhere, y haciendo todo un escándalo con una estupidez, si al final estamos claros que fue puro jugo nomas, no creo que walter quiera chantarle el paté a la shanya, todos hemos dicho bromas y weas, y si nos vamos a poner tan graves y serios, de verdad me voy de acá, yo se que les da lo mismo, pero no pueden ser tan pencas. y si consideran que yo soy el penca y quieren que me valla, díganlo nomas y me retiro sin webiar mas.