Yo en el lugar del desesperao que dijo que quiere el tango horizontal con la mod, así cualquier comentario similar de cualquier otro que se haya sobrado de hormonas anoche, ya sea en broma o no; pediría disculpas a la mod por andar hablando a sus espaldas en un sitio en el que cualquiera puede entrar y ver lo que escribieron, independiente de si era para defenderla o no. Como mujer en lugar de ella, me sentiría bastante intimidada y me comenzaría a dar cosa entrar. Recordemos que no está acostumbrada al cómo funcionan las cosas acá. Está haciendo su trabajo (mucho mejor que yo, reconozco) y no queremos quedar de nuevo sin mod a causa de tonterías como esta.
Yo creo que estamos puro webiando, haciendo un océano en vaso de agua. Parece esas weas de colegio "es que él me dijo feo, es el otro me dijo poto". Paren el webeo, si nadie le ha pegado a nadie. Y pensándolo bien, ni siquiera se conocen ¡¡¡¡ Que xuxa?? Lo único que quiero dejar en claro es que... el mambo no pare ¡¡¡ :juntos::romau::fiesta: