hay un problema, es que si gana a fin de año cualquiera de los que no están en primarias, va a tener un pais ingobernable, porque los empresarios se la van a poner pesada, sea quien sea... por eso que estos circos están diseñados para que la gente se conforme con lo que hay, al final, en Chile no gobierna el presidente
se refiere a los wnes que se pudieron a huevear anoche, está en su derecho y se respeta... les pasa por pasarse de listos a los wnes, son súper cool hasta que les pasan cosas como estas
Claro estimado, tengo que buscarla, pero como ando trabajando en unas weas, te las mando mañana sin falta. yo tampoco iré a votar, al final sabemos que ganará la gordita sonriente :/
Hola, bien recibida su queja, pero si quieres decir algo, no es necesario que nos metas a todos en el mismo saco, es cosa de leer unas páginas anteriores y ubicar a quienes dijieron algo o pudieron decirle algo grosero tu polola, en ese caso un mp a ellos no estaría mal, pero este no es espacio para que se forme un kilombo de choros de pc, no se si me entiendes. welcome a la zona, pasate por los sub foros, lea y comente, algunos escribimos re bonito
Como andan mis cochumarres?? Dejen de wear a las pololas x la xutxa!!! xDDD Me da pajita de leer pa atras, pero = coooortenlaaa!!
Difiero hombre muerto, anoche es cierto se webeó, pero si uno lee lo que se se puso no era nada tan aborrecible o pesado. Ahora seguir dándole vuelta al tema ya me suena a una weá infantil. Se nota igual a la legua que uno es mpás viejo, por que pa que vamos a andar con weas, es cosa de acercarse a cualquier reunión de treinteañeros, karaoke o happy hour pa cachar que las bromas de doble sentido son la weá más común del universo. El año pasado estuve haciendo clases de Intro a la Ingeniería en una universidad callampera y me sorprendía el nivel de inmadurez de los cabros de ahora. Y lo sigo pensando.
pensé lo mismo a medida que iba leyendo el mensaje, especialmente lo que puse en colores... igual me provoca ternura, evoca mis tiempos de ciber pololo, en el lejano 2004... igual estás fregado, no hay forma de controlar lo que los demás digan y si el mensaje del lolo después va a cambiar en amenazas de cualquier índole, al final el propio perjudicado va a ser él, aunque tenga la razón en defender a su ciber amor...
tienes razón, pero considera que la mod tiene 19 años y ni siquiera nos conoce, lleva un par de semanas acá y aparecimos todos, igual debe ser complicado para ella entender nuestra forma de ser y para peor, que aparentemente quienes tienen más confianza con ella fueron quienes le dijeron cosas... en fin ... geneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, lo importante, es el ejercicio democrático de elegir que conglomerado nos a meter el tonto en el ojo por los próximos 4 años ...
Buta que webean con el tema los qlos, si la wea la pasó. En todo caso, bien tarde viene a reaccionar el socio xD