tigoartokeeeeeeeeeeeeeee que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tengo esta media hora libre! AsÍ q entrÉmosle !!!!
Juguemos a algo que propuse en el cafÉ literario pero ceato (el bakan) no pescÓ quÉ crees de... Por ejemplo!!!!! Sila gene va por la calle y le dicen! Weonaaaaaaaaaaaaaaa teni la mansa jarraaaaaaaaaa!!! CÓmo reacciona???
No poooooooooooooooossss 1º hola ikaana! 2º los que repondemos somos nosotros! Ella dice quiÉn se acerca mÁs a lo que serÍa su reacciÓn!!! Llu garet????
aaa ok :B yo creo diria algo asi "mucha carne pa tan poco gato!!" (y pondría las manos en sus pompas) o sino se pone flaite y le tira su clasico : q te paja conxetmare!
joajaojaoajaojaoajoajaoajo JAOJAOAJOAJAOJAOAJOAJAOAJOAJAOJA ME CAGASTEEEEEEEEEEEE! YO CREO ALGO PARECIDO! LE DIRÍA ADEMÁS! SIIIIIIIIIII CTMMMMMMMM TE PERDERÍAS EN ELLA! ES TODO UN MUNDO! JJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ke me ai visto acaso farro???? jajaja Ya eso?? o falta la Ikaa???? Respuesta definitiva, farro, anthar???
Yaaaaaaaaaa respondo altiro no ma Ninguno le axunto medio a medio, no diria nada, lo insultaria con mi mirada, ahora q si el tipo es apuesto, tiene luks, auto y no es flaitongo, se la presto al toke para ke komo dijo farro, se pierda entre mis montañas jajajaja nah!!!! El ganador vendria siendo Anthar, por q, si bien ahora me kedaria kallada como la dama ke soi, en mi juventud de xora, le ubiera gritado a pulmon pelao: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ke t pasa conxatumareeeeeeeee!!!!!!!!