http://www.portalnet.cl/comunidad/s...segunda-votacion-describiendo-sexualidad.html Voten cabros, yo soy el 7 pero en realidad quiero que gane el 5 ajjajaa lo encontré mejor hay elijan ud y ayuden a ese concurso que nadie lo pesca
ni ahí con votar por algo de sexualidad. La última vez que se tocó el tema de sexo acá, quedó la mansaca
Debe ser genial, lástima que hasta mi marido lo encuentra raro . Veo fantasmas Pórtense bien lite-ratos.
no po, dentro del listado de palabras que no se pueden decir figuran: pishula, mangüaco, culión, guarisnaque. Todo el resto de weás coprolálicas están prohibidas. Ningún culiao tiene permitido escribir a chuchás en este foro. Tenemos que cuidar las formas pues.
Aineeeeeeeeeeeeeeeeee tanto tiempo, guapa juijuiuuuuuuuu ^_^ no te pierdas... te propuse de jurado para el concurso, pero no me pescaron pipipipipipi (a lo chavo del 8 jajaaja) pasa por mi relato nuevo, a ver que te parece... El Predicador un beso
que manera de perderse goles en el partido de España-Italia. Está súper bueno, faltan las puras sopaipillas con pebre y sería una tarde ideal.
Bueno, conchetumadre está permitido, el que está prohibido es el CONCHETUPADRE. El que la enunucia se va de ban.