Una wea es que nos guste leer y escribir. Otra wea es que seamos weones weones. Cada uno de nosotros lleva un pequeño Ernest Hemingway en su interior.
De hecho sería un tema interesante. Siempre se habla que los literatos son seres solitarios e inestables. No podemos desconocer en todo caso que algún especimen es así (Chúpate esa Lovecraft), pero por otro lado tenemos una gran cantidad de aventureros (Manuel Rojas, Hemingway, Yo... y los demás) que hablan desde su propia experiencia. Creo que es un error encasillar a los literatos en una manerda "docta" de escribir o hablar, cuando la verdad, si uno quiere que un relato sea fluido debe hablar en términos simples y en lo posible desde la experiencia.
yo apoyo las chuchetas pero siempre que sea en el lugar que corresponde, la tertulia es nuestra y podemos hablar weas y putear al conchesumadre que sea, pero esto no se aplica en el rincón del escritor por ejemplo
ejemplo, en este relato tengo chuchadas http://www.portalnet.cl/comunidad/r...a-1-por-ese-hombre-pimpinela-feat-dyango.html lean y opinen xD en varios relatos de ese proyecto tiene chuchadas...
Claro, en eso tienes razón, pero es parte de la creación literaria, lo penca sería que fuera en un comentario
siempre que el "Conchesumadre" esté dentro de un relato. Pero si un weón se pone a criticar un cuento mío y me dice "mira conchesumadre...." puta, ahí mismo lo mando a la conchesumadre, y a la conchesupadre y a la conchesuhermana y a la conchesuabuela.
Los viciosos de este rincón siempre han sido chuchetas, eso nadie debería siquiera discutirlo. Si, ya estoy mejor, aunque debo seguir tomando los antibióticos que me quedan, y vengo con un humor de mierda, así con la cara de Tardar sauce... quiero que las vacaciones de invierno se apuren lo más posible, me falta tiempo para todo... Trátenme bien a la Mod