Buena onda Shanaia Twain. No nos comprendió algunas cosas, pero ligerito se va a dar cuenta que moderar este rincón perdido de portalnet es lo mejor que le pudo haber pasado.
lo estoy viendo en mute y escuchando devil doll a toa zorra jajajajaa voy a subir el capítulo 2 de antropomúsica
Devil Doll es la raja, los días lluviosos son ideales para quedarse a escucharlo ininterrumpidamente. lamentablemente ya no puedo, pero algún día, los mp3 están guardaditos, igual que los de Sopor.
Sopor Aeternus mmmmmmmmmmmmmmmm... estimulante trata de escuchar esta joya... en la misma volá de Devil Doll, rock progresivo, pero estos italianos son netamente ocultistas, especial para escucharlos a oscuras o en un cementerio muaaaaaaaahahahahahaaaaaaaaaaa
Con que no me salga un cuco no más otros grupos medio darks que me gustaban eran Black tape for a blue girl y Ordo Equitum solis.
esos no los cacho, los tendré en cuenta... una consulta... tú puedes cambiar la descripción del foro????? resulta que no nos representa, fue hecho para levantar el foro, pero quienes participaron y votaron, fue gente ajena... se puede? di que si, di que si :3
Si puedo, de hecho yo hago eso...pero una cosa es poder y otra es deber...y como fue producto de un concurso, donde se eligió de modo "democrático", no debería hacerlo a menos que todos los frecuentes y la Mod estén de acuerdo, o hagan otra votación.
tu eres parte del café literario, ahí sale la discusión sobre la descripción y bueno, otras cosas más jajaja... el asunto es que ahí lo discutimos, la mod está de acuerdo y ya hay una descripción que tuvo aceptación... es cosa que lo hagas y ya :3 :3 nos queda de lección por abandonar el barco, pero ya estamos acá de nuevo... sobre los premios, no es necesario que se los quiten, son pequeñeces que no nos interesan
se viene un partido de miedo el fin de semana... igual se nota cuando los wnes están a otro nivel, tremendos lanzamientos de penales