JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERSELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA TE TOCA A TI HACER EL SUPUESTO!!! ANTHAR : 1 Farrokha: 0
Ehm!!!!!!!!!! si estamos en una situacion ultra kuatik, onda terremoto, volcanes en erupcion, maremotos y la mansa zorra, y no hay comida, bebida y ni una wea. Se le acerk un waton, hediondo a raja, q tiene la tula pasa a kaka y ultra xik y mira a farro ke esta muriendo x un puxo, le ofrece toda una cajetilla de cigarrillos (malboro, kent?? no me acuerdo sus preferidos) a cambio de una chupaita de loly, ke hace nuestra amiga???
i win jojojojo pero como que esta lenta la cosa :/ q tal si cambiamos el juego y jugamos a la entrevista, yo pregunto algo a ustedes y despues ustedes responden y a la vez hacen otra pregunta, asi aprovechamos de conocernos mejor 1313 sería algo asi farro: ¿Cual es el peor y el mejor apodo que has tenido en tu historia? gene: ¿ usas pijama o duermes desnuda? XD algo así y al q llegue le preguntamos tmb pa incluirlo
le pone una bandera en la cara y lo hace por la pat.. o wait! lo hace por el vicio inmundo ese de los cisarros :/
jaojojaoajaoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAOJAOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! PERO COMOOOOOOOOOOOO CSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SE METEN ESAS IDEAS EN TU CAEZAAAAAAAAAAAAAAAA JAOJAOJAOAJOAJOJAJAOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOY CAGÁ DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!! NICAGANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO PREFIERO WEEEEEEEEEE NO SEEEEEEEEE CUALQUIER WEA JAOJAOAJOAJAOJOJAOJAOJOAJA LA CAGAYYYYYYYYYYY! KAJOAOAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja ehm se le avalanza encima y le dice: -te hago el servicio completo x uno (dragon incluido, el helicoptero y toa la wea) juajua
Pa ke te asi la santa??? ellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajaja nahhh no se me ocurrio nada mas, pa no hacer fome la wea, no fue mi intencion ofernder tu virginidad jajaja
jajajajja toda una pepinofilica respuesta. niuna de las dos weas una chela con limon Farro: como te declaras sobre el tema del sexo oral XD Gene: como a sido tu experiencia con los pepinos