lo chistoso era que entre el mentholatum y la lluvia, cuando te sacabas los diarios en la tarde, quedabas con todas las noticias impresas. No faltaba el titular tipo "Otra excelente maniobra de nuestro Presidente Pinochet" atravesando el pecho de lado a lado.
Recuerdos de lluvias ochenteras, de radio AM, de pan con palta y cebolla. De mi mamá en la cocina hirviendo eternamente una tetera mientras que me comentaba los problemas para secar la ropa con tanta lluvia....
¿te has fijado que antes en la cocina siempre, pero siempre, había una tetera u olla hirviendo? A cualquier hora que uno entrara a una cocina ochentera había algo hirviendo. Ahora con esto de las teteras eléctricas y los termos se acabó ese período "vaporoso" de mi hostoria
Chicos no quiero ofender pero me caracterizo por ser directo: me gustaría decirles lo mismo que le explique mas detalladamente a shannya por mp. ¿Por que diablos cuando un tipo nuevo como yo u otros postea algo en el rincón del escritor solo se acumula de visitas mientras que cuando uno de uds postea un cuento poema etc.. si existen criticas o consejos? se supone deberían criticar y aconsejar a los nuevos, ya que como mas antiguos se piensa que saben mas al respecto en esta materia... hasta la mod admitió eso. Entiendo que uds no son mas de 10, pero estoy seguro que revisan los temas de ese sector. revisando mis temas de años anteriores me di cuenta que paso lo mismo antes no solo con mis temas si no que con otros chicos que querían participar y se aburren de lo mismo con el tiempo. eso, gracias
Ni idea, quizás es porque van y dicen "oye, escribí, leeme" (me ha pasado) hazlo y quizás funcioné. Yo personalmente cuando entré igual recibí una que otra opinión habiendo entrado recién... Y siempre que leo algo, cuando entró intento entrar a los que tienen pocos o cero post... así que si dices que no te han leído cuando me haga el tiempo te hecho una hojeada, pero en serio. creo que es por eso... dicen leeme.
Yo no comento poesía, por que casi no tengo sentimientos. Publica por ende un cuento Y espera mi comentario atento.
La verdad tuve pocos años vividos en los 80 XDD Pero como mi madre es mala para cocinar dudo que pasara mucho tiempo algo prendido allí jajajajaja.... Lo chistoso que nos pasó mucho fue que si se cortaba la luz mi mamá quería poner a hervir agua y horas después reaccionaba en que nunca herviría a menos que usara una tetera. xD
Como dice sasami en vola te sirve que te lean, yo no puedo criticar mucho porque soy mas que novato escribiendo cosas, pero si como bien dices el que sabe no le cuesta nada leer y dar una opinión.
En todo caso, no creo que por llevar más tiempo en el foro sean mejores o peores escritores... Pero siempre sirve al menos saber si gusta lo que uno hace o no. En mi caso, soy más escritora que lectora, por eso bien se me puede acusar de no postear mucho en el rincón escritor.... XDD
¿Qué edad tenís tú wn? Porque eso se hacía hace años, tengo unos tíos que me contaban que hacían eso.