Y la farro!!!!!!!!!!!! se asusto, o se fue a buscar al gordo ke le ofrece cigarros a cambio de favores sexuales jajajaja Volvi de san guchito, con un tocomple gigante!!!! es mi once jajaja
jajajaja Farro quedó choqueada parece XD tocomple gigante que rico ñam ñam a las horitas q tomas once, yo ya estoy cenando jojo
Jajajaja siiii llevo una dieta super saludable a base de tocomples gigantes, cangreburgers, patatas fritas, chorrillanas y puxos juajaujauajua lo otro es secreto, vendo mi dieta x internet pa las modelos. Nahhh como bien, pero me doy mis xanxadas a veces xD es como un festin para el alma jaja Y pa entender lo del duelo tendriai ke ponerte a leer paginas atras.
xao gene me voy al sobre. hasta mañana prometo leer tu triste historia. y aliméntate como la gente ps con eso el colesterol te va a hacer mierda xau
Jaojjajojaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaa si no me dio nah susto es que tuve que abortar la misiÓn!!! MaÑana le seguimossssssss! Hola de nueo ikaana hasta maÑana a los que queden por acÁ! Salutersssssss!