Aunque ikaana, es su calidad de ser mi amor platónico, corre con ventaja. Pero hay que aceptar que la reina es la Gene.
Ahm si, pero no hay una zona donde subir archivos escritos propios :3 Ahm no lo se tu, pero en la guarida suben fotos de ell@s y en musas hacemos varios temas no copy-paste que las mismas usuarias dedican su tiempo en hacerlo ellas mismas ^^
jajaja la media wea (me refiero a lo de las fotos), esa wea es vanidad. Bueno te doy eso de las musas, creo que una vez leí unas experiencias que bien son un aporte para lo demás, pero en lo personal pienso que la zona de Literatura tiene que ver con un tema más cultural, que si bien no somos profesionales, nos esmeramos en crear algo que nace de nuestra inspiración y lo compartimos con quien quiera leernos, por eso yo rescato a algunos y me animo a publicarlos en una revi ara que sean leídos por muchos más, ya que acá, es muy poco lo que se lee y menos lo que se comenta (me incluyo) el punto es que es algo muy distinto, y en ningún momento te estoy culpando de nada, se que la cosa es así por eso mencioné que a veces me aburro (a varios nos pasa) y nos vamos durante un buen tiempo... y es penca que nuestro poema/relato/ensayo se vaya al cementerio solo porque no hay movimiento :/ , eso desmotiva a aportar
cierto mi ex amorciwi igual era linda, pero la cabrona del foro es la gene seguida por ika, estamos claros en eso
Me largo a cazar gatitas, cuidensen cabros y que tengan una buena noche. nos leemos despues.... loosers
shannya nunca nos va a entender, porque está moldeada por las reglas del portal... deberías ser más cómplices de nosotros, si al final igual eres parte de foro literatura y debería andar al ritmo de los de acá, total nadie quiere que te vayas y si las cosas andan al ritmo que nos gusta y te tiran las orejas, vamos a ir en masa a darte apoyo
Si lo se, pero por lo mismo hay que motivarse y hacer otras cosas Ahora, eso del taller me gusta pero no entiendo bien como funciona, si alguien es muy amable y me explica con manzanas porfi