jajaj wn maricón, tú escribisteesa wea y quizas tambien esa q decia #ekriven ql sexy# jajaja wn vanidoso
maraca, mi nombre es legión, no a la censura!!!!! mm si lo lees de corrido es como un mensaje subliminal...
jajaja admito lo del ekriven qlo sexy pero eso del chantar no lo puse yo, mira ahora voy a poner algo sobre mi
cómo que su webadita de foro? loco, el ideólogo, gestor y fundador de Foro Literatura soy yo... desde el comienzo estuvimos en contra de la censura y muchas cosas más, es por eso que Foro Literatura era una isla dentro del portal
pero te respetan como tal? perro esto es made in flaitenet y siempre lo sera, son dueños y hacen lo que quieren :/
no me he asomado en administración para pedir cambios y no me corresponde en este momento, porque dejé botado el foro, pero a lo que voy, desde el comienzo hubo problemas con los demás por nuestra forma de ser, incluso un tiempo pedimos salir de la portada del portal, porque cuando posteábamos trabajos, llegaban desde la portada y posteaban pura mierda
Jajajajjaja!!! Me acuerdo de esa weá, queríamos ser una isla y que niun weon molestara. Siempre me acuerdo de la gran pelea que tuvimos para eliminar todos los poemas y escritos de amor del foro. Esa fue la mejor de todas, llegaron como 3 moderadores a retarnos y los amigos de los amigos de los amigos y dejamos callados a todos los weones y se metieron sus temas en la raja jajaja Antes teníamos mas choreza e identidad jaja no estábamos ni ahí con weas xDDD