Gracias gracias Si no creo que duerma mucho hoy en la noche, como es el último día, no me molestaría andar con sueño. Porque son evaluaciones prácticas: Es una clase sobre Milan Kundera, y un certamen sobre drogadicción que vale 80%... Igual no estoy urgido sí, feliz me quedaría acá en la tertulia hueviando jaja
Buuu yo tengo que ir a dormir tngo dolor de cabeza de tanto cranearme la reescritura xDDD 10 paginas! 10 paginas reeditadas!
Y en la editorial te exigen un número de libros cada cierto tiempo?? O es porque tú quieres publicar?
sin internet en mi hogar, solo mi celular me da la opcion de hueviar. Junto a un porro y un tesito, voy al tuto como piojo...Se a Dicho! Jajaja que hermoso, debería ser cantante de rap... Ya por hay se ven!
Nah, nada que ver, este libro lo escribí con 16 años y me salió la oportunidad de editarlo, es más, es con otra editorial. Lo publicaré con PUERTO DE ESCAPE. Uno no se hace parte de la editorial por publicar con ella un libro, como algunos creen (no lo digo por tí)
Yo realmente pensaba eso. Me refiero ,a que podía haber una cláusula en el contrato que dijera eso o algo con alusión a los derechos.
Buenos días hoy día les quiero compartir la foto de mis hijas perrunas. La husky se llama Tará (del elfico, noble) y la french se llama Akane.
Mientras le compres a Sasami No, las editoriales no se amarran con los "escritores Nuevos" te amarran pero solo con el libro que publicas con ellos, bueno, algunas. Forja lo hace, yo no puedo publicar el libro con otra editorial, ni siquiera en mi blog, a lo más un extracto. Pero mientras no se vendan todas las copias, ni pase un año después de eso sin que ellos lo reediten... yo no puedo publicar con otra editorial ese libro. Pero los demás, los puedo publicar con quien quiera y cuando quiera. :3