Entonces asumir que a algunos nos serviría mucho la crítica descarnada sería favorable. Es cosa de conocer en que ánimo está la persona a ser criticada. Si una persona es nueva por estos lares se asume que no lo van a hacer mierda, mientras que a otros (los más viejotes en esto) nos sirva mucho más que un simple "me gustó, sigue escribiendo". Por allí incluso hombre muerto tuvo una mala crítica a su escrito pero no por malo per se, simplemente por que no estaba a la altura que ya se le pide. Lo mismo corre para varios, no me esperaría encontrar un escrito de El Anthar que no lleve su estilo y, si apareciera, dudo mucho que pasaría colado sin recibir los huevos de la gallá.
Y dije lo contrario? Dije hay critica y critica. Algunos critican para hacer daño, otros critican para aportar. No dije que no critiquen... criticar para aportar no es hechar solo flores, es "criticar" decir bueno y malo, pero con intención de aportar.
quién critica para hacer daño? explica eso, es interesante... aunque mejor exponlo en el tema que acabo de abrir sobre lo mismo
ah, pero a esos no se les considera no más xD ... Pilar, con quién vives en Stgo? porque eres de stgo, cierto?
Que no me digan pilar, por ultimo dime sasi, sam como sea... ¬¬ pero deja de decir pilar, no ves que luego llegan más nuevos y sabran mi nombre? Vivo con mi madre.
ah ok, pensé que vivías sola y quería pedirte asilo cuando viajara jajajajaja pero no quiero incomodar, buscaré otro lugar, cuando corresponda, gracias igual
sasami es como el nombre de un local de sushi, donde Sasami Hanatsuki será el roll exclusivo del local... - Me da un Sasami Hanatsuki? - Servido! - Uhm... rico... pero tiene sabor extraño... - a gato? - a gato...
Sí ha pasado .___. pero como dicen no pasa desapercibido , El loco Sinuee me lo dijo un par de veces y folk también. Que cuentan cabros
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sigue siendo mi seudónimo. En serio, aunque lo desvirtuen, prefiero que usen cualquier cosa menos mi nombre. Uso seudónimo porque no quiero que todos conozcan mi nombre ni mis datos personales. Es algo que simplemente prefiero omitir.
Aquí con hombre muerto y Pila...sasami, conversando sobre el colisionador de hadrones y si es conveniente seguir los consejos de "felices y forrados" y cambiarse de fondo de AFP.