Si quisiera que supieran mi nombre hubiera publicado mi obra como "Michael Rivera", "Pablo troncoso", "Camila Tabucco" o "Jaime Medina" hicieron, usando mi nombre real... ¿No es obvio? XD
le pone color la salami hajaja cabros los que participen en el concurso de firmas que sean del foro, propongo que hagamos primarias y que todos los de acá apoyemos a nuestro representante, no pasa na que un wn de diseño tenga el banner de literatura si nunca ha entrado a la zona, es como si la weba no valiera nada... y quizás no valga nada, pero me toca los webos esa opción jaja
Son nuevos autores chilenos... que publican su biografía en la solapa y su foto, como diciendo "ESTE SOY YO"... A mi no me gusta eso...
ni sabía que existian eass weas de firmas. lo tenía bloqueado desde el panel de control...ahora le puse wendy
mmmm... pero si lo que tu escribes no es como para cambiarse el nombre, al contrario... eso queda para otro tipo de escritores... es como si te dieran vergüenza tus trabajos jajajaa si, pero me gusta
yo me avergonzaría de sus obras jajajajaja ... no de su nombre o seudónimo yo siempre uso seudónimo, lo uso desde que era grafitero , no se me ha pasado por la cabeza poner mi nombre, pero me daría lo mismo si me tratan por mi nombre o seudónimo