pico con la wea, si folk fuera moderador no pasarían estas cosas de hecho hay un correo especial para los concursos, no se porque no lo ocuparon esta vez, el peter tiene la clave, pidansela para que el asunto sea más serio y ordenado. Es mejor leer los trabajos en word que por mensaje del foro.
Jajajaja. No me imagino el foro con Folk como mod se me haría raro. De hecho, me cuesta verlo con Mod. XDDD ¿por qué será?
No, esa no jajaja usábamos uno que nos costó mucho trabajo adquirir: [email protected] - Folk sería un buen mod, siempre tiene ideas y no tiene miedo a criticar, puede poner mano dura cuando corresponda, a parte como estudia algo relacionado, siempre anda leyendo cosas que podría recomendar o corregirnos en aspectos técnicos. No estoy diciendo que siempre tenga la razón pero por ese lado creo que serviría y calzaría bien como Mod, a parte es de la casa jaja
un mod? en la historia de este foro, han sido solo dos mujeres como moderadoras, el resto han sido hombres y peter xD
jajajajaja y peter? no lo cuentas como hombre? XDDDD pero no lo decia porque sea hombre, lo decia porque cuando llegue no había mod alguno, XDDD y de allí peter.. que fue como si no hubiera XDDDD
Quiu cabros, ¿así que Peter fue mod? yo pensé que el weón andaba con una pala enterrando el foro :inocente: