el tema que cierra la película del mismo nombre nunca he podido ver a estos tipos... pensar que este tema no aparece en ningún disco de estudio y tampoco tiene una letra oficial, Vedder siempre improvisa
Hola chicos!!! Jhon/dead? Estoy feliiiz, falta un dibujo y estarían listas todas las ilustraciones interiores del libro!! wiiii!!! feliz, feliz, feliz, veré si puedo haceer una bufanda así que deseenme suerte. XDD
Mi nombre es John Alejandro y soy esquizofrénico, no soy nada de atractivo, mucho menos fotogénico... que bueno lo de tus ilustraciones
ah, ok... bueno, sigo pensando en que es difícil dibujar para niños temazo por la chucha, esta wea la tuve de ringtone en algún momento
me refiero a que el tratamiento que se le da a la ilustración infantil es delicado, distinto a un dibujo para adultos, por un tema psicológico
tengo tu antídoto... pa'l que no tiene identidad somos idénticos... pa'l que llegó sin avisar tengo tu antílico para los que ya no están para los que están y los que vienen