estamos ok entonces piola, grabando un poco de música, haciendo la hora para ir a mi paseo nocturno y por allá?
Cagao de frío. Iba a salir, pero creo que mejor me quedo acá, tengo pensado ver si escribo o veo alguna película. Sabís wn, desde que cambiaste tu nick me dio por escuchar a Coltrane jaja va a ser mi soundtrack de la noche fijo.
buena! El trabajo lento ese, menos mal son cuentos no muy largos. El último concurso en el que estuve de jurado (en la u) era con textos de hasta 1500 palabras (unas 3 páginas) y llegaron once, no es tanto, pero había que leerlos con detenimiento para evaluarlos así que se me hizo eterno jaja
hace poco rato puse Meditations acá en la tertulia te recomiendo estos discos: A love supreme Giant steps Blue Train Lush Life My favorite things Meditations entre otros
Se me hizo corto... creo ser rápida :3 quizas pero habían algunos que era super leerlos :3 Bueno me largo, creo que me iré a escribir, me dio mi momento de inspiración ! muchas ideas muchas ideas noooooooooooooo odio eso por que después se me olvidan chao
Justamente ahora estoy escuchando Love Supreme. En youtube está todo, no tengo la discografía en el pc por cuestiones de espacio. Pero basta con youtube a cagar. Coltrane me hace recordar la película Finding Forrester. Gran historia. Si no la han visto búsquenla subtitulada o descárguenla es muy buena
ya shannya, que descanses y escribe!!! no lo dudes ... A love supreme... según los entendidos, el segundo mejor disco de jazz de la historia, luego de uno de Miles Davis... pero yo prefiero A love supreme, la capacidad de improvisación y potencia de Coltrane lo convierte en un wn insuperable... Davis es como más estructurado, encuentro... además, Coltrane tocaba junto a Thelonious Monk...
pero wn esa películaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... se ve perfecta... Connery, jazz, una máquina de escribir, tonos sepia... qué más? excelente