hola! sí, esperando el partido, viendo a los asiáticos... Los Jaivas, una de las diez bandas de rock más influyentes de la historia
No conocía ese dato sobre lo influyentes que son. Oye wn, te gusta Coloane? Estoy leyendo un libro suyo, "Los conquistadores de la Antártida", y la huevá es re bueno. Hace tiempo no leía un libro chileno como cuando empecé a meterme en el mundo de la lectura. Fue una gran base.
nada... lo último que leí fue El Decamerón y lo dejé inconcluso... no se si me lo traje, tengo que revisar si es así...
El Decameron es ese de como cien cuentos cierto? Un profe nos hablaba de él en la media, me acuerdo que hasta me lo quise comprar una vez, pero en esos tiempso me costaba conseguir 10 lucas que era lo que valía la versión que encontré. ¿Pero y por qué esa baja lectora? O nunca has sido bueno pa leer?
no, nunca he sido muy bueno... siempre me he dedicado más a crear que leer a los demás sí, el libro es ese que tiene muchos relatos dentro de la historia
Me pasa lo mismo, me gusta mucho más escribir y crear que leer. Pero igual supongo que he mantenido el ritmo de lectura por la universidad. Porque de verdad he leído re pocos libros así por reales ganas. Pero mantengo el hábito dentro de lo posible, sobre todo leyendo cuentos. Dentro de mi carrera soy de los que menos lee, hay compadres que son realmente unas enciclopedias xD
tremenda voz de la niña, pero le falta la pasión que solo le puede dar una persona con carrete en el cuerpo... hay canciones que si no tienes calle, no la puedes cantar... esta es una... a todo esto, John Coltrane también tiene su versión de Feelin' good y para aclarar, la versión original no es de nina simone, es de un musical y la de simone es quizás la más importante de las versiones