- Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero? Nos podría decir de dónde lo están pidiendo? - Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño (Francisco "Murci" Rojas).
Aquí hay otras frases célebres del Murci Rojas. - Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno... (Murci Rojas al ser consultado respecto a qué le parecía ser famoso). - Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales europeos (Murci Rojas cuando se le preguntó su opinión sobre jugar contra Honduras). - Admiro la garra charrúa de los paraguayos (Murci Rojas). - Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos míos...(Murci Rojas). - Respeto a don Peter Dragicevic, como jugador y persona...(Murci Rojas refiriéndose al ex presidente de Colo-Colo). - El equipo juega igual conmigo o sinmigo (Murci Rojas). - Saludos a mi señora que está embarazada de mi (Murci Rojas).
Hay una entrevista a este wn en the Clinic. Es re larga, pero cuando la leí me acuerdo que llegué a llorar de la risa jaaj
jaja hay una que le preguntan: ¿Es cierto que se va al extranjero? y el murci responde: "creo que si, creo que no" jajajajaaaa
es la misma que decía que los hijos hablaban alemán o austríaco perfecto, mejor que él? xD folk, date una vuelta por el café, es importante
Sí, me parece que es la misma. recuerdo que contaba la historia de cómo se robo su primera pelota de futbol xD Dale, voy a cachar. ------- cabros, andaba mirando en youtube y me encontré con esto. Véanlo si tienen 25 minutos. Les dje oel video por ultimo pa que lo vean mas tarde.
estando en la fila de Bancoestado de Antofagasta en 2006, noto que detrás mío, a dos personas de mi, estaba este personaje. Cuando salí del banco, lo esperé a la salida y cuando el hombrecito iba saliendo le dije "Don Hernán"... el wn se volteó asustado, agarrando su bolso a dos manos y se quedó mirando en silencio... me acerqué y le dije: "un gusto conocerlo, he leído algunas cosas suyas y son notables... es posible que usted me de su correo para poder enviarle unos escritos míos y me de algunos consejos sobre los mismos?"... el wn dudando me lo dio y nos despedimos... nunca tuve respuesta, pero al par de años el viejo culiao sacó La contadora de películas, basado en mis trabajos... ... La última parte es cuento xD lo demás es real... nunca me respondió los mails