Bariloche, la ciudad que quedó cubierta de cenizas por el volcán Chaitén una amiga tiene familiares en Bariloche, estoy invitado jojojojojo en fin... voy y vuelvo...
me recuerdas mucho a una amiga que me ayuda en un proyecto Literario que tengo jajaja ella es de Buenos Aires y su sueño es irse de esa ciudad, es fotógrafa pero trabaja en una Farmacia, y bueno también es poeta. Espero ir a verla antes que se mude, dicen que Bs As es una ciudad linda para conocer, Bariloche también, cuando era pequeño una tía nos traía chocolates desde allá, recuerdo que eran increíblemente ricos..
Si, Buenos Aires es linda, pero el ritmo en el resto del pais es otro, mas desacelerado... debe ser por eso que se yo...cuando me reciba vere si em voy .......aca tb hace muuuuchoo frioooooo, aca siempre prenden la calefaccion central asi q ahora estoy tranqi, pero hace 11 grados
es que las cagó pa estar helado. Acá en Valpo es raro que la temperatura esté baja, pero ahora con suerte deben haber unos 7 grados. Las cagó pa los que no estamos acostumbrados.
unas stout para el frio marchen ajajaja, q vengan pq no salgo hasta q haga minimo 20 grados ajjaja, buenas
acá habrán unos 10° ...yo no tengo ni estufa, ni escaldasono, ni guatero siquiera, voy a tener que buscar una polola pa sobrevivir este invierno Selene que estudias? cuando termines vente a Chile, acá tratamos bien al amigo cuando es forastero Me retiro, adiós perdedores, nos leemos luego