No he hecho nada compadre. Estuve todo el día en la U haciendo un trabajo, mañana lo mismo. Ahora tengo que quedarme durante la noche despierto terminando 2 trabajos. De seguro mañana en la tarde voy a avanzar y quizás hasta terminarlo. Lo tengo relativamente armado en mi mente.
Yo tengo pa rato andar dando vueltas. He estado leyendo temas viejos, como pa revivir y que se comenten mañana. Se me va a pasar la noche leyendo cosas sobre literatura. A veces me bajan las ganas de leer historias sobre escritores, o ver videos en youtube que ayuden a motivar pa seguir escribiendo. Weás como esta:
Es increíble. de mis películas favoritas. A mí me gusta ene por el tema del profesor de literatura. Me motiva por ese lado. Además de la historia, obvio, que es bastante "bonita", por así decirlo.
cuando tenga tiempo la veré... pero tiempo de verdad, no para verla a medias, si no sentarme a verla con calma... estoy haciendo el taller.
Pa motivarse, una lectura de Rilke es siempre estimulante, con cartas a un joven poeta si no lo has leído consiguetelo, una obra hecha desde la sencilla y honesta intimidad. un libro para tener debajo de la almohada de películas, estas me agradan de cierta forma como chispa pa` animarse a escribir Y la otra que es clásica, de 2 personajes que tienen una amistad unida por la literatura, y hay una serie de encuentros entre ellos y una mina. se llama Jim and Jules
dale, gracias por los tips ... acá, el taller http://www.portalnet.cl/comunidad/f...ario-ejercicio-de-redaccion-el-periodico.html