y a tí quien te pateo la jaula? jajajaja no sabes ni física que es mas fácil que la tabla del 1 y vas a cachar inglés
Esta historia proviene del pueblo mapuche, pero se extiende por todo el centro de Chile. El Tue-Tue es un pájaro que sale por las noches anunciando la muerte o alguna tragedia; su vuelo es tan rápido que no puede ser visto fácilmente. Se dice que el Tue-Tue es un brujo y al desprenderse de su cuerpo, y al transformar sus orejas en alas puede volar. Aquella persona que escucha el canto del Tue-Tue está destinado a morir o a que le suceda alguna tragedia. ... que miedo
Estoy con la Trilogia de "El nombre del viento", y ahora estoy leyendo el segundo libro, " El temor de un hombre sabio"
se supone que era sacerdotisa de Atenea y Poseidón se la violó, la Diosa se enojó y la convirtió en ese ser que todos conocemos :/ . Buen libro Canción de Hielo y Fuego, yo lo terminé de leer hace tiempo, ojalá el gordito saque luego las otras 2 partes que quedan para el fin de la saga
se fueron en volá con los tags, pero quien tuvo la culpa fue alguien que borró los anteriores, eso provocó la grosería. No sean cabros chicos wn, eso déjenlo pa los ociosos