yo igual me largo, mañana madrugo. Ya vi a la guapa más guapa de las guapas, y con todo respeto quisiera dedicarle antes de abandonar este ilustre espacio, una canción que ha inspirado a muchos poetas, escritores, incluso a los nuevos músicos de rock de la escena mundial.. La letra de la canción dice algo así: Quisiera recorrer tu cuerpo Con mi boca sacarte la ropa Con mi mente acariciarte toda Hasta volverte loca Es del Maestro Antonio Rios, y espero srta Selene que cada vez que la escuche se acuerde de este admirador suyo Adiósestimados, que pasen buena noche, descansen, mañana será otro día
jajajja gracias anthar me hiciste sonreir, no solo por la bonita cancion, sino pq Antonio Rios tiene una voz muy singular , que descanzes
buenas noches....y recuerda los dulces versos de estos poetas que son los Mox "Te regalaría cajas de bombones Te dibujaría muchos corazones Te dedicaría todas mis canciones y te llenaría de pasiones Pero no te hagas ilusiones No sólo te daré cuestiones Te haré sentir cientos de emociones asi que te me bajas los calzones Voy a darte algo nena, que no olvidarás Voy a darte algo por detrás Te daría, te daría todo el día..." Bonne nuit ma chérie
En todo caso hace rato que no leo a la chanalla. Me tinca que ligerito va a borrar los tags, los que por lo demás, están harto ordinarios