me acaban de decir que llegaron unas maravillas y fui a probarlas... jejeje sí, lo que dice el anthar y shannya en el café es cierto... de verdad se ve mal el foro con tanto adherido... del taller se podía dejar solo el tema de las inscripciones... los otros, abajito no más
Pongan el Chilevisión, están hablando de la solución a todos los problemas de convivencia, sicológicos y enfermedades además de ser la solución para acabar con los crímenes producto del tráfico. La solución no es otra que despenalizar el autocultivo de marihuana ¡¡¡ :hojita:
jajaja yo en su momento también quise estampar poleras, cotize weas y todo, tenía ideas de poner frases en poleras, pero justo se masificó la wea y la U no me daba tiempo pa na.... a parte no tenía lucas, postulé a k semilla de sercotec y no gané puta que buena la definición de Atlético Mineiro vs Newell's Old Boys, buenos equipos, ahora Atlético vs Olimpia la final
impresora laser? o esas weas de sublimación cuanto saldrán? comprate un plotter e imprime planos a las empresas, es grito y plata esa wea
tengo un plotter de corte, pero no tiene lápiz... cuánto saldrá uno más o menos??? quiero una de sublimación po loco, si ya tengo para pigmentada