cuando decirmos "fútbol" espero que se entienda que pueden ser relatos visto desde el punto de vista de dirigente, jugador, árbitro, hincha, familiar de futbolista, confeccionador de pelotas, guardia de seguridad, vendedor de mani, vendedor de sanguches de potito ... toda la fauna que rodea a la esférica.
eso queda claro... a todo esto, hace años participé en un concurso de comics que armó Ergocomics y saqué una mención honrosa, era sobre fútbol... mi pecado fue hacerlo a última hora y lo presente media hora antes del cierre de entrega de trabajos... a la chilena... cuando vi los ganadores, me arrepentí de mi flojera trataba de un hincha de equipo chico, que estaba triste porque el equipo volvía a bajar de división, algo normal dentro de la institución, pero que siempre causaba tristeza. eso xD
y el resto de weonaje? ¿andarán preocupados con el descubrimiento de armas procedente de cuba en un buque norcoreano hecho que aconteció en panamá?
wena papito pasa por el café literario... Selene, tú igual pasa por el Café, se está organizando el segundo concurso de cuentos cortos, todas las ideas suman