Estuve cantandolo tres dias seguidos hasta q me hicieron callar, que felicidad la mia y de la academia <3 gracias John, ahi paso por el cafe a ver que planean.
pasando a un tema na que ver con nada. Métanse la mano al bolsillo y vayan a ver Pacific Rim...conxesuumare la película entretenida y buena. Nada que ver con los transformes o insípida como esa wea de guerra mundial z, no pes. En esta weá los monstruos son cosa seria, los robots quedan hecho mierda y las ciudades son aplastadas al igual que un mojón a pata pelada en pleno camping. Si pueden vayan a verla en 3D. No sean cagones...
Hoy fue a verla un amigo y me dijo que no le gusto, yo creo que es una mezcla de tranformers con batalla naval jjajaaj, igual la voy a ver al cine, porque me encantan el tipo de peliculas.
Si tu amigo la encontró una mezcla entre esas dos basofias seguramente se equivocó de sala. Esta película está basada en weás como supermagnetron que daban por allá el año de la cocoa, con toda esa onda de Godzilla (de hecho es mucho más cercana a Godzilla que a batalla naval que, dicho sea de paso, era una mierda de película). En una de las peleas un robot agarra un barco...un barco po weón, en medio de la ciudad y lo usa como un tubo de acero pa agarrar a fierrazos a un monstruo. En otra volada, uno de estos monstruos está haciendo mierda Tokio (supongo) y mata a todo el weonaje... y se dedica a seguir a una cabra chica pa hacerla bolsa, y la cabra chica se esconde en un tarro de basura y de ahí...oh my god...queda la mansaca. Esta weá la lleva.
xD yo la tenia dentro de mis planes, paso en el cine xD para estos meses tenía man of steel, monster university, war Z y pasific rim pero la ultima se cancelo por mi hija jakjaa que se adelantooo osino no me hubiera perdido su estreno, y war Z fue la raja men, si cachas los libros guia de supervivencia zombie y world war z la peli te encantara kajajkajkaj yo la encontre como el equilibrio perfecto entre los zombis basura de resident y los super zombies busca sombras de soy leyenda. y mas en sima el final asquerosamente emocionante kjakajkajkjaaj
Chuta, yo encontré que ni se acercaba al libro. Batalla de Tokyo? submarino nuclear chino lleno de refugiados?... Además debe ser la película de zombies con menos sangre de toda la historia, Romero debe estar revolcándose en su tumba...verdad que está vivo. filo, romero es un zombie también. Man of steel...igual buena, pero tampoco le pongamos que en dos meses más nadie se acuerda. No me gustó. Monster university...mala la weá. Para ser de Pixar le faltó todo el toque. Es chistosa, tiene gags, pero no está al nivel de una producción de Pixar. Del último tiempo las mejores películas que he visto en el cine han sido: Cloud Atlas, Oblivión (aunque el final era una mierda, pero saquémosle esos últimos 5 minutos), Evil Dead (Faltó poco para que salpicara sangre de la pantalla) y Pacific Rim...y Pacific Rim va ganando.
Habrá que verla, en mi lista primero esta Man of Steel, enojada que mis amigos no me llevaron todavia, y mis amigas no les gusta. Cowboys vs Aliens solo zafa por los actores... despues bueno, es para verla una o dos veces mas Monster la vi, tiene guionistas que de vez en cuando tiran un guiño al publico adulto por eso me gusta. Oblivión ni me la recuerdes pq me gusta la cs ficcion pero la espacial la detesto (solo zafa star wars para mi) Rapido y furioso 6 por ahora va ganando jaja
Las mejores películas que he visto el último tiempo son: Shame. La Quise Tanto. El Caballero de la Noche Asciende. No me acuerdo de otras más XD
la otra weá que vi hace poco era "Efectos Colaterales". Igual era buena y uno se mete en la historia y a veces te da penita y otras quieres que mueran todos, pero la cagué por que justo fuí el día de estreno y estaba lleno de weonaje que no aprecia bien el séptimo arte. Y como esta weá lo menos que le lleva es sangre y disparos no faltó el xuxesumadre que se dedicó a puro meter bulla en medio de la película. Atrás mio había una pareja que parece que en su vida habían comido cabritas en el cine (perdón, popcorn...los culiaos siúticos), y metían más bulla que chancho degollado. Crank, crunch, cranh, crunk...puta los weones. Y parece que mientras menos quería escucharlos, más fuerte sonaba la weá.
Shame ¡¡¡ Sip buena la weá, el pobre weón todo deprimido viajando en una vorágine sexual donde no se salvaba ni la hermana. Y la hermana más encima estaba harto potable. Debe ser penca tener alguna adicción, darse cuenta que la weá no es normal y así y todo ser poseído por ella. ¿Te acuerdas de la escena del bar cuando el weón le mete la mano a la mina bajo la falda pa puro que el pololo le sacara la chucha? Autodestructiva total la escena.