hagan un concurso de poemas en paralelo al de cuentos... así no dejan de lado a los que hacen poesía...
A pesar de que no saqué ni un premio, opino que la votación fue súper poco subjetiva por que mi cuentito estaba pal nobel y pa volarle la raja a todos los demás escritos....jejejej :duelo:
yo xD al parecer es mala idea hacer un concurso de poesía en paralelo al de cuentos... yo lo digo por los que hacen poesía y se pueden sentir postergados... dejé un mensaje en el café, en una de esas sale algo interesante...
Yo en lo particular no soy un entusiasta de la poesía. Trato de divagar en los intrincados recovecos de las letras mientras que mi mente vuela buscando un relato que lo soporte las estrofas se suceden una a una sin acción y con una vaga emoción sin principio ni final, sólo queda la sensación de un engaño de este porte. Sin embargo un buen relato con sustento en un personaje y su trato puede hacer que viaje a luagares apartados y volver a un tiempo olvidado Poesía contra relatos, ¿quién quiere dirimir entre ambos? de adefesios y demonios tengo cuentos por miles de llorones fantasiosos y niñitas sin amor, cientos de autores serviles así que ante los dos seres que bailan este mambo no queda más que inclinarse ante el cuento y el relato. Y aunque esta poesía ni junta ni pega queda de manifiesto mi absoluta entrega ante el deseo de denostar el arte de versar y mostrar en cambio un buen relato que se pueda contar.
folk, demos un paseo por fotografía y dibujo? me voy a meter al chat de allá, en una de esas conozco a mi dibujante
Para lo de los poemas? Sería bueno, pero yo soy re malo con meterme a otras zonas, por lo demás, en fotografía no funciona para nada lo de "chat"
Hola, tengo frio, el calientacamas no calienta nada :c y ayer me rebane un dedo y ando vendada hahah xD