por lo que veo fue medio quieto el dia, yo vengo recien llegando de regalonear a mi cabra chica y ahora a la durma para mañana laburar
aaa compadre es la rajuela regaloniar con tu hija durmiendo en tu pecho y tu mujer durmiendo en tu brazo, inpagable.
y una sombria planta rodadora pasó apaciblemente por la tertulia literaria, mientras shanya y varios de sus usuarios habituales babeaban en el PDO, y el john luchaba con su imprenta, tirados en una esquina ebrios yacian los cuerpos inhertes de anthar y peter al son de las lagrimas de folk el cual las derramaba sin cesar mientras mientras leía a meyer y sus vampiros maricones. y por otro lado un tal pancho perdido en la serena city sin poder conectarse, ya lo habíamos perdido... y sin darse cuenta de nada sasami tejia unos calzoncillos de lana. pero todo parecía salvarse cuando ekriven aparecio en el portal, pero nada hacía presagiar... que iba a tener que cuidar a su hija un rato. y asi. por horas y horas, dias y dias, años y años, siglos y siglos, eones y eones, osteones y osteones la tertulia permanecio en silencio cual orejitas de naranja. (los personajes no tienen ninguna relacion con los usuarios del portal, cualquier parecido de nombres o acciones es pura coincidencia)
Arriba de mi avatar hay unos botones que antes no tenía; he visto que varios tienen muchos; ¿qué son? Me declaro ignorante.
Esos botones se pueden obtener por aportar o ser parte de alguna zona, en este caso te los he pedido ya que eres parte de los talleres