Yo iría a talleres literarios, pero esas weás tienen dos problemas a mi parecer heavy. 1.- En algunos hay que leer. 2.- En algunas hay que escribir. Con esas condiciones no dan ganas de ir a ningún taller literario y prefiero ir a mirar culos a un café con pierna.
Yo fui a uno durante el año 2011... Era entrete igual, lo malo es que al que yo iba, lo dictaba un compadre de la sociedad de Escritores, asi que era amigo de todo el "yet set" literario de acá en Conce. Me codeaba con puros huevones pedantes, que por ser nuevo ni te pescan ni te hablan o te miran feo. Culiaos que n ote respetaban como buen escritor si n ohabías ganado unos cuantos premios xD Ahora prefiero seguir esa idea de que los talleres literarios deben ser la conversacion con tus amigos, el hueveo con ellos, más que tener que juntar a leer poemas y hablar cagadas xD
Fuera de webeo, no creo que alguien pueda "enseñar" a escribir buenas historias. Esa wea es una falsedad más falsa que la biblia. Claro, existirán weones que te puedan decir "esa weá lleva acento en la a, ahí se escribe con hache, mira pa adelante aweonao..." pero ¿contar una buena historia? pishuuuuuuuula. Es como los weones que se arman un grupo musical sin haber pasado por el conservatorio. Ahí tienen a un cerro de músico sin formación en música. Bueno, pa no alargar más la weá, expresar taxativamente que todo weón que trate de "enseñar a ser artista-creativo" me la puede chupar con mayo a la hora que estime conveniente.