pichilemu ya es helado en verano me imagino en invierno , te gusta mas la playa en invierno o en verano?
En verano me carga. Mucha gente, mucho de todo. Pero me gusta nadar, así que igual aveces voy. Aunque prefiero lagos, o el sur para el verano. Y en invierno, la playa? me encanta. Y a ti?
En invierno me gusta por lo mismo que tu, de echo me gusta caminar y mirar el mar, XD, pero prefiero ir mas al norte por la V region el agua es muy helada, los lagos tambien me gusta has ido a entre lagos, cerca de osorno por la ruta 215??
tienes que ir con una buena carpa, un día llovía tanto con viento que se doblo entera la carpa de iglu que teniamos, fuimos a un camping donde el dueño vendía salmones que pescaba, ahora no se cuanto a cambiado y un dia nublado y sin viento cuando chapoteabas en el lago el cielo se reflejaba con el agua muy bonito ahi si que respiras tranquilidad, prefieres lo lugares tranquilos supongo?
Si te gusta escribir ensayos y se te da bien, porque preferiste el teatro antes que las ciencias sociales si se puede saber claro esta XD.
Aush. Mira, estudie derecho, pero me cambie. Las ciencias sociales me apasionan más que el teatro, más que todo en realidad, cuando me salí de Derecho era para estudiar Pedagogía en Historia, pero no lo hice. Las ciencias Políticas, también fue una opción en su momento . El teatro es solo un hobby que desarrollo desde chica, pero ahora que estudiaré solo son clases dos veces a la semana. Actualmente voy en segundo de ingeniería en marketing Pero sí, las ciencias sociales es todo lo que amo
¿Si es todo lo que amas pq pones esa carita triste XD?, hay gente que nunca ha sabido que es lo que quiere tu lo sabes. Siempre puedes estudiar lo que quieras después eres joven XD, he aprendido que todo sirve en esta vida, de una u otra forma, si sientes la necesidad de estudiar después porque no?, aunque si estas de vacaciones es porque no das examenes o ya lo diste asi que tienes dedos para el piano también no?
En los estudios sí, siempre he sido una alumna destacada. Y ojala sea así y pueda estudiar más adelante lo que realmente me gusta, aunque esto igual me gusta, pero no es lo mismo. YYYYYYY me subiste el ánimo Tú que haces por la vida?
Que bueno que te haya subido el animo XD, yo estoy trabajando de Analista de sistemas, y soy profe vespertino asi que me mantento ocupado, de echo ahora trabajo XD, pero estoy en el momento de relajo, tu trabajas también?
Que buena! sip, trabajo :3 hago auriculoterapia clínica (medicina china). Soy independiente xd trabajo solo los lunes y algo los sábados