Es algo parecido a la acupuntura?, estoy interesado en hacerme un tratamiento a mis rodillas, me duelen cuando corro, o si sabes algun lugar donde me puedo ver, quiero volver a salir a correr como antes
Ajá, nivelan las energías. Se estimulan ciertas partes, ya que según la medicina china, en el oído (que es un feto invertido) hay distintas terminaciones nerviosas que se conectan con todo el cuerpo. Desde principios de este año, hice un curso, y ahora trabajo en eso Es para diversas enfermedades en realidad, pero ahora esta muy de moda para la baja de peso, controlar la ansiedad, el estrés, los trastornos del hambre, la depresión, se puede de todo Pero para dolores físicos, recomiendo más la acupuntura, y para enfermedades más endocrinas, la auriculoterapia.
Que interesante se aprende algo nuevo de vez en cuando lo conocia pero nunca conoci a alguien que lo practicara, es bueno saberlo XD, habia visto que has participado en concursos por tus ensayos, como acabaste participando en uno aaa?, nunca jamas he participado en algo parecido
En en el colegio, gané un concurso intercolegial que se hizo en Santiago sobre un discurso presidencial, el premio fue una calculadora cientifica y ya me había ganado una el mismo año en las olimpiadas de matematicas, las dos me las robaron. Y bueno, también hice el discurso de despedida de cuarto medio. En la Universidad cuando estudiaba Derecho, había un concurso sobre un ensayo de la Historia del Derecho, y bueno ahí también participe y gané una polera xd pero por eso digo "concursos piñuflas" nada nada, nada la gran cosa. El año pasado hice un ensayo de neuromarketing, y uno de "consumidores empoderados" pero no gané ni una webá, solo felicitaciones kjahsdkjha xd Ah, cuando chica gané por un poema que hice sobre Bernardo Ohhings pero hice trampa porque me ayudo mi papá
Jajaja, bueno ahi se ganaron el concurso los dos pero yo creo que a mas de un concursante le ayudaron, pero esos concursos valen sobretodo porque como hay tan pocas instancias hay que aprovecharlas, es una pena que aquí no se valoren mucho las instancias humanistas, a mi siempre me gusto la computación así que tuve suerte en eso, pero la idea es que siempre escribas de vez en cuando la escritura no es un talento que se encuentre mucho hoy en día.
No creo que tenga el talento, en realidad solo lo hago Y los ensayos y bla, cualquiera puede hacerlo... se requiere opinión, investigación y ser bastante observador, además que te dediques a temas que te interesan. Pero talento, talento na' xd y tú escribes?
Si antes escribia pensamientos y poemas, ahora estoy escribiendo de a poco de nuevo, historias, te inscribiste en el concurso de cuentos cortos de futbol no?, yo tambien estoy inscrito ahi de echo ya mande el relato pero solamente lo hice para participar
jajaja bueno ojala que puedas escribir, uno puede saber como es una persona por como escribe o por lo menos saber su estado de animo