jajajaja, algo , pero bueno los relatos están para que se lean y si iba a volver a escribir tenia que ser algo que me motive no? XD.
te hubiese dicho antes, pero que feo se diría si recién te conozco "mira aquí en el foro tengo algunos relatos ....", la primera impresión cuenta algo creo XD, el banner me ahorraba el tener que decirlo , jajaja, tienes hermanos (as)?
aaaa pero por qué te preocupas. Tu nick deja bastante impresión, los banner igual jajaja Si, somos 4... dos hombres, dos mujeres. Y tu?
Es tan fome ser el de al medio, la segunda ... mi hermano mayor tiene 24, luego yo 21, después 19 y mi hermanita bebé con 5 años xd fue la pifia
La "pifia" prefiero el termino conchito XD, los hijos siempre serán una bendición aunque si faltan los recurso siempre el tallarin se puede partir en los pedazos que hagan faltan no crees?, supongo la has echo de mama subtituta XD o no?
YEEEEEEEEES! es mi bebé, es mi vida, soy su segunda mamá y la amo Ahora me voy al Gym a quemar todo el chocapic que me comi xd jaja si estas después hablamos besos!