Sorry Gene XP aunque no me arrepiento de nada jajaja XD ¿que son las gotas monsters? Supongo que gotas de lluvia de tamaño enorme pero quien sabe
gotas monsters po... de esas depredadoras, de las que roen el techo, de las que se abren paso en la noche, avanzando como verdaderos soldados sigilosos y que detonan como dantescos petazetas, emulando el caníbal actuar del granizo, pero que como malas gotas monsters, sólo pueden aspirar a eso, a desaparecer en menos segundos que los abominables granizos...
aaaaaaah nop no escuche nada más que el llanto incesante de mi hijo que se movía en la cama buscando la orilla para bajarse, echarse en el suelo y lloriquear por pura maña cabro e' mierda y a todo esto la media entrada, misan me encanta tu actuar tan discreto!!!!
ahora mesmo voi a llamar a la komia xina ia k las tortas monsters si las mando a pedir me iegaran el dia de l zeta... vitus, te nacio del alma la descripcion, se nota k kuando llueve hacen sopaipillas i faltan al kolegio
yo no me podría una de esas.... mi apetito ya no es el mismo [ame]http://www.youtube.com/watch?v=eucwZL24Mws[/ame] musiquita para subir el ánimo.... aunque no sea necesario