Mujer, atea, XIV, 20, castaño, secreto xD, café, jugar PS, Valdivia, universitario incompleto, ninguno. Pululo por la vida y tú, Pancho Rojas? Ese es tu nombre?
¿Cómo andan gente? Tanto tiempo sin hablarnos. Señor Falkor apareció! Les dejo este video para amenizar la conversación. un poco de buena música nunca está de más.
Sexo: casi todos los días, incluso algunos acompañado. Religión: Comulgo con los valores de la Iglesia Satánica de Anton La-vey Región: de preferencia pélvica. edad: Contemporánea Color de pelo: depende de la zona y de la cantidad de luz. Tamaño de copa: no tomo en copa, sólo en vaso. Y en lo posible el más grande. Color de ojos: tengo predilección por los ojos pardos, azules y verdes. En ese orden. Pasatiempos: Coleccionar muestras de heces fecales con distinto grado de humedad. Ciudad de Origen: Mis papitos me fabricaron en Talcahuano, pero vivo en Valparaíso. Nivel educacional: Magíster completo y pensando en más weás pa gastar plata en universidades. Lugar de Trabajo: trabajo en "la contru" así que estoy donde me manden. Pancho Rojas: No, no es mi nombre.
a quien me falta conocer de Literatura? Folk, hola, no habías aparecido desde que me trasladé a la zona xD
Hace días no me metía a comentar en realidad. He estado entrando a leer a veces, pero el movimiento era bien poco hasta hoy día, que apareciste tú, que como eres mujer, atraes inmediatamente a todos los literatos jóvenes y viejos.