ahha cabros acabo del llegar del cine, vi una pelicula de terror ..oh la weá brigida wn.. si pueden veanla.. el conjuro!!
hola ami :*** jajaja daniel, ya me contaron que la wea es cuática xD que hasta el más valiente se pega unos saltitos de impresión
Daniel, no te molestes, acabo de ver el trailer, y se trata de un caso de Lorraine Warren, una medium famosisha y seca de EE.UU... me interesó... la iré a ver.
yap les hago un pekeño review... hay 2 sujetos (un pareja) que son expertos en demonologia, hacenc lases , viajan por el mundo dictando clases. (ellos tienen una tienda antiguedades malditas dentro de ellas, una muñeca horrible) Por otro lado una familia hermosa... una pareja y el resto son 4 niñas si mal no recuerdo. La familia decide irse a vivir a una casa que fue vendida en un remate. Tipica casa de campo grande de 3 pisos, completa de madera por dentro, con un sotano. La dueña de casa empezo a darsec uenta ke pasaban cosas extrañas, todo lso relojes de la casa se detenian a las 3:07 am, a ella le empezaron a salir moretones en los brazos. Empezaron a pesarle cosas extrañas a una de sus hijas, al comienzo eran cosas leves pero ya depe mostraban un ente brigido que molestaba a una de las niñas. Luego una de niñas empezo a divisar a un niño que se aparecia por la casa. La familia no aguanto más y asistió a una de las conferencias que estos demonologos expertos brindaban, y los citaron a la casa endemoniada, se trasladaron con equipos y todopara poder capturar, imagenes, psicofonias , camaras que tomaban fotos al cambiar la tempertura en el ambiente..bueno el ente errante se posesiono sobre la ama de casa y logra dominar su cuerpo.. el resto deben verlo! vayan a verla 100% recomendada
si les dijeran: "tenemos un millón de dólares para que hagas tu primera película y si es un éxito, en la siguiente podrías hacer una de cien veces ese valor", qué película harían? imaginen una que quieran hacer y no una hecha
Estoy recabando antecedentes tuyos, camarada. Así que atenti no má. No me gusta que me pellizquen la uva; rayen los cuadernos; contesten mis mensajes de texto, etc. A esa "mújer" que tanto le hablai-Amilie- la tengo vista hace rato. Saludos; y pon algún tema de "A love supreme" del master Coltrane, mejor será.-