wenas tailored, cómo estás???? cómo anda la cultura por acá en la zona??? no he salido a tasar nada, a lo sumo caché los talleres que hay en la alameda, acá en Copiapó, cuando fui a un concierto de piano... sabes si hay algún taller literario???
Siiiiiiiiiii, mañana comienza!!, mi papá no quiso ir, pero fue mi tía, estará en el stand de Mundilibros
Aca en caldera la cosa esta un poco mas movida, hace unas semanas hicimos poesia erotica en un pub y fue bastante bien recibido. se haran talleres de Literatura, audiovisual y teatro (pero me parece medio mula, dijeron que comenzarian el primer viernes de agosto y aun espero XD) comienzan unas obras de teatro que hara la compañia El Anden (donde estube el año pasado) el dia 7 de Septiembre en la noche, ese mismo dia, pero en la tarde, comenzaré a hacer un grupo de Joga de la Risa (yo soy el profe XD). Como sociedad de escritores estamos gestionando hacer el dia 26 de Octubre una noche de poesia lugubre (por el dia de haloween). lo bueno es que se ha unido mas gente al equipo, activos somos como 15 ahora En copiapó se que un jueves al mes hacen los "Jueves Culturales" de la ICAL, es como un cafe-pub, he actuado alli 3 veces y es bastante piola, se lee posia, canto nuevo y algo de teatro, con la compañia de su buen pipeño y sopaipillas con pebre XD. El publico es perfecto pa entregar un trabajo limpio, no te interrumpen ni webean. las reuniones de la Sociedad de escritores de Caldera, se reune todos los viernes desde las 7 de la tarde, en el centro cultural U.D.A Campus Caldera (Gana # 100), en copiapó, existen mas grupos de literatura pero tengo entendido que una de las mas bulladas, es donde esta "Victor Munita Fritis" un poeta joven de la region (Trabaja en la U.D.A... solo lo conozco por nombre, nos dejo plantados en el aniversario de la Sociedad de Caldera jajajajaja XD) Eso seria bkn tenerte como poeta invitado para la poesia lugubre, si te animas podriamos realizar algo. Adelante estudios!!! XD
oye que interesante, no sería malo ir a Caldera, así aprovecho de tomar un poco de aire marino, que me hace falta (eso de nacer junto al mar xD) agrégame al fb https://www.facebook.com/john.coltrane.562 este fin de semana hay feria del libro acá en la plaza y habrá música y teatro creo