Buuuuuuuuuuuuuuu no me gustó!!! para mi seras Ceatin forever = q Misan xD Y que hace washin??? no me respondiste cuando tai de cumple pa ir a comer torta jaja
Ahh el 27 toy de cumple pos, si te dije, exactamente en un mes. Y eso fue ayer. Y ahora me voy a jugar xbox! jejeje hasta pronto.
hahaha feliz cumple atrasado niño torres estarás listo para el mundial? espero, por el bien de Chile, que no
Ya estoy entrenando con normalidad así quetodo bien. Hasta tengo una changa hoy Y mi cumple es el 27 de Junio, es q la Gene me preguntó el 27 de mayo cuando era mi cumple y le dije en exactamente un mes... Y aún así no cachó mmmmmmmmmm la falta de videojuegos le está afectando...
Q feo Cea ah, q me andi pelando no estando yo conectada mmmm jaja y la verdad solo me dijiste en un mes mas, sin el exactamente y supuse q era como decir, vengo altiro o voy llegando, pero por tratarme d poco ascurria jodiste con el auto 0 kilometros q te hiba a regalar, Misan lo queri tu?? juajaujaua Saludos a los washones mas sersys de literatura jajajajaja adrino: