uta yo no fumo de eso, sólo cigarros, y ya me fumé la dosis de un día sobrio. Tomar, me estoy rehabilitando, osea, estoy chantá Y tiny, me da pajitsh u.u
Y por qué te estás chantando?... Si, la marihuana ahí no más, está sobre valorada, creo yo. El alcohol también en realidad, pero como me gusta tomar líquidos, me llama la atención. En cuando a efectos, ahí no más. El tiny, está sobre valorado también, ahí no más..
Cuánto dijiste que duraría, Liam? 2 semanas?.... yo me lancé con 1, si hubiesemos apostado, te hubiese ganado. Me estoy chantando porque estoy PABRE!, ni una cerveza tengo.
Pero tranquila, si todavía no hay luces de que no vaya a durar. Es que el tema que debería haber sala fija, y acá deberían haber mínimo 100 usuarios y todos motivados. Yo creo que demás ahí funciona jajaja Veo que no pides dinero para copete en la calle como yo... Eso es bueno.
yo tengo la cajetilla llena.. ni la abrí 3 cerverzas y 10 lucas. pero me faltan los partners y la motivación..
Chuta, con esas condiciones, dura eternamente jaajaja... No, no pido en la calle o me bajaría al nivel de los que piden "moneas pa ir a alentar al arvo canpion o ar guya canpion" ... Mado, están tan lejos, por la chachu, si estuvieses en stgo, pasamos a buscar a Liam y nos reventamos el hígado, pero estamos lejos :c